PlacidBlog

Menu

Dr. Jorge Maytorena | Spanish Patient Center, Mexicali, Baja California, Mexico

Bienvenido al Centro de Cirugía Bariátrica

Si usted o alguien que usted conoce, está luchando con la obesidad grave y que sufre de problemas de salud relacionados, el Dr. Jorge Maytorena le puede ayudar!

El Dr. Jorge Maytorena se especializa en Cirugía Bariátrica y gestión a largo plazo del paciente, para ayudar a nuestros pacientes a controlar su obesidad y recuperar su salud.

Con un equipo altamente capacitado de cirujanos, enfermeras y nutricionistas, el Dr. Jorge Maytorena es capaz de ofrecer a nuestros pacientes un ambiente seguro y efectivo para bajar de peso cirugía, la educación integral pre-y post-operatorio y cuidados posteriores en curso. Estamos aquí para guiarlos a una vida más feliz y saludable.

La decisión de someterse a cirugía de la obesidad no debe ser tomada a la ligera. El objetivo de esta web es ofrecer información que puede ayudarle a decidir si la cirugía de la obesidad es la adecuada para usted y si usted es un candidato para la Cirugía Bariátrica.

¿Tiene un BMI de 35 o Superior?

¿Tiene un problema de salud potencialmente mortal, causada o agravada por el sobrepeso, como la hipertensión arterial, la diabetes apnea del sueño o enfermedad del corazón?

¿Usted ha intentado perder peso con dietas supervisadas, medicamentos y regímenes de ejercicios sin éxito?

¿Está usted en serio comprometido con mejorar su salud, con una larga vida de seguimiento médico?

Si su respuesta es "SI" a alguna de estas preguntas, usted puede ser un candidato para bariátrica (cirugía para adelgazar).

Fotografías de Antes y Después

Mr Kenneth R. Sewell / Ingeniero Nuclear y Escritor

Fotografías de Antes, peso 306 libras, tamaño de la cintura: 56

Fotografías de Después, peso 200 libras, tamaño de la cintura: 34

14 meses después de la Cirugía de Manga Gástrica

Cirugías Ofrecidas

  • Banda Gástrica: Es un procedimiento quirúrgico restrictivo. Durante este procedimiento, dos dispositivos médicos se implantan en el paciente: una banda de silicona y un puerto de inyección. La banda de silicona se coloca alrededor de la parte superior del estómago y moldes del estómago en dos cámaras conectadas. El puerto de inyección se fija a la pared abdominal, debajo de la piel. El puerto está conectado a la banda con un tubo blando y delgado.
  • Manga Gástrica: Es un procedimiento quirúrgico para bajar de peso, en la que el estómago se reduce a aproximadamente 15% de su tamaño original, mediante la extirpación quirúrgica de una porción grande del estómago, después de la curva principal. Los bordes abiertos se unen entonces juntos (a menudo con grapas quirúrgicas) para formar un manguito o tubo con una forma de plátano. El procedimiento reduce permanentemente el tamaño del estómago. El procedimiento se lleva a cabo por laparoscopia y no es reversible.
     
  • Bypass Gástrico: La cirugía bariátrica es una herramienta para ayudar a las personas con obesidad mórbida perder la mayoría, o todo, su exceso de peso. Durante un procedimiento de bypass gástrico, el tamaño del estómago se reduce significativamente, lo que limita el volumen de alimento que un paciente puede consumir, y el tracto digestivo se altera, disminuyendo la cantidad de calorías y nutrientes que el cuerpo absorbe. Cuando se combina con los cambios de estilo de vida críticos, cirugía de bypass gástrico puede resultar en la pérdida extrema de peso durante el primer año después de la cirugía. Generalmente, los pacientes perdieron un 61,6 por ciento de su exceso de peso.
  • Mini Bypass Gástrico: Un mini bypass gástrico es una alternativa menos invasiva que el bypass gástrico estándar, pero produce resultados similares. Este procedimiento se realiza por vía laparoscópica, lo que significa que el cirujano trabaja a través de varias incisiones pequeñas y utiliza una cámara minúscula (llamada un laparoscopio) y una pantalla de televisión para guiar a instrumentos especiales a través de las incisiones.
     
  • La Plicatura Gástrica: El procedimiento en sí se lleva a cabo en menos tiempo que la cirugía tradicional de bypass gástrico, por lo general no toma más de una hora. Dado que el cirujano no realiza una cirugía de mini bypass gástrico a través de una incisión grande, hay un menor riesgo de complicaciones después de la cirugía.

Beneficios de la Cirugía Bariátrica para Su Salud

Además de la pérdida de peso, todas las patologías añadidas derivadas de la obesidad, tales como reflujo gastroesofágico, apnea del sueño, hipertensión, dislipidemia, hígado graso, hiperinsulinemia (un nivel anormalmente alto de insulina en la sangre), diabetes y problemas osteoarticulares son corregidos.

En la mayoría de tales patologías es posible interrumpir tratamientos farmacológicos para el control de estas enfermedades.

Ofertas Especiales

 

Categories:   Medical Centers

Comments

Free Call Free Chat
https://armstronghse.com/ https://kmigaming.com/ https://orangeros.com/ https://rajavigorslot.web.app/ https://brusselsstreetstudio.com/ https://waroengdiggers.com/ https://turkanayhan.com/ https://onemanduet.com/ https://128.199.182.206/ https://rockwithleadfoot.com/ https://blogdaclickfios.com/ https://sulsel.targetindo.com/slot-gacor/
https://fkip.unila.ac.id/wp-includes/thai/ https://fkip.unila.ac.id/wp-includes/ds88/ https://20.243.139.109/ https://mickmulvaney.com/